NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ATLÉTICO 3 - BESIKTAS 1

Saúl: "Ha sido increíble"

El centrocampista Saúl Ñíguez, que hoy debutó con el Atlético en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Besiktas, dijo que ha sido "increíble" y un "sueño cumplido."

Actualizado a

El centrocampista Saúl Ñíguez, que hoy debutó con el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Besiktas, dijo que ha sido "increíble" y un "sueño cumplido" su estreno con el primer equipo rojiblanco en el estadio Vicente Calderón. "Estoy muy contento. La camiseta me la guardo de recuerdo. Está en mi mochila, a ver si la enmarco y la pongo en mi casa", declaró el futbolista, de 17 años y que entró al terreno de juego en el minuto 84 del choque en lugar de Koke Resurrección.

La afición coreó su nombre. "Estaba tan concentrado en jugar y correr, porque estaba tan contento, que no lo he escuchado. Me lo ha dicho mi familia, lo han grabado, me lo han enseñado y ha sido increíble. No me lo creía", repasó.

"Desde que vine al Atleti mi sueño era estar arriba con ellos. Hace un par de años estaba en la grada pidiendo camisetas de ellos, y sigo pidiéndoselas. Es un sueño cumplido", prosiguió Saúl Ñíguez. En el momento de entrar al campo, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone le dijo: "que disfrutara, que jugase como sé, que esto es para disfrutar, que no podía salir ''cagado'', que hay que salir a ganar y disfrutar", según recordó el futbolista.