NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | LLORENTE

"Ha sido inolvidable"

El delantero se mostró ilusionado con el resultado tras la histórica victoria en Old Trafford. "Es el partido que todos deseábamos, hemos controlado el partido y al final ha sido una pena".

Actualizado a

Fernando Llorente, autor del primer gol del Athletic en Old Trafford, se mostró muy ilusionado y visiblemente emocionado tras la victoria ante el Manchester United (2-3). "Ha sido inolvidable, es el partido que todos deseábamos jugar. Hemos jugado muy bien, hemos mandado en el partido y lo hemos controlado. Ha sido una pena, pero con sus contras peligrosas y los jugadores que tienen es normal".

El delantero del Athletic lamentó el último gol del United, tras pitar el colegiado alemán Meyer manos de De Marcos. "Ha sido una pena que después del 1-3 te piten un penalti de esta manera, con esas manos que te pegan ahí..." Sin embargo, Llorente confía en que en el partido de vuelta el ambiente será al menos tan espectacular como en Inglaterra: "San Mamés es como esto pero con 40.000 tíos, a ver si somos capaces".