NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Alerta roja: Roberto va a estar tres semanas KO

Julio César y José Juan dejan ciertas dudas en Abel.

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>MUCHAS MOLESTIAS. </b>Roberto se perderá cuatro partidos.
pepe villoslada

El calvario continúa para Roberto Fernández. El portero del Granada fue sometido ayer a una intervención para tratar de recuperarse de una vez por todas de los problemas que sufre en la zona lumbar de la espalda. Los médicos del Granada y el jugador optaron definitivamente por una técnica que consiste en una punción intervertebral en el disco herniado para inyectarle ozono medicinal y atajar así la inflamación y regenerar los tejidos dañados.

Esta técnica conservadora, denominada discólisis, que se practica en el quirófano y bajo anestesia local, suele dar buen resultado, pero en ningún caso es una garantía de recuperación sino el último cartucho para tratar de evitar la cirugía convencional. Según el club rojiblanco, Roberto necesitará de unos 20 días para volver a los terrenos de juego siempre que responda al tratamiento.

José Juan. En el mejor de los casos, el portero titular del Granada se va a perder todos los compromisos del mes de marzo ante Atlético y Barcelona a domicilio y Sporting y Sevilla en Los Cármenes. Eso significa que el técnico Abel Resino deberá decidir entre Julio César o José Juan para defender el arco del Granada en los próximos partidos. El rendimiento del brasileño en los cinco encuentros que ha jugado como titular no ha sido precisamente tranquilizador, con varios errores puntuales demasiado graves como para no generar dudas a su alrededor y en su cabeza.