NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká: "Quiero triunfar aquí y no me voy a ir"

El '8' del Madrid ofreció su mejor versión ante el Espanyol con un gol y dos asistencias. Muchos equipos quieren ficharle y hay informaciones que aseguran que saldrá del equipo este verano. El brasileño se resiste a abandonar el equipo y apuesta por su continuidad en declaraciones a AS.

Actualizado a
<b>HA RECUPERADO LA FORMA. </b>Kaká metió un gol ante el Espanyol y dio dos asistencias.
rafa aparicio

Kaká está jugando su tercera temporada en el Madrid y hay muchas informaciones que le sitúan fuera del equipo blanco a final de temporada. Sin embargo, el brasileño se resiste a abandonar la entidad madridista sin triunfar. El futbolista salió feliz el pasado domingo del Bernabéu después de firmar un gol y dar dos asistencias. AS le preguntó sobre los rumores de su futuro. ¿Qué desea hacer cuando acabe la temporada? Kaká se puso serio y respondió de forma espontánea: "Quiero quedarme, segurísimo. No me voy a ir porque quiero triunfar aquí".

El brasileño vive un buen momento en el Real Madrid. Suma 1.488 minutos, seis goles y diez asistencias. A estas alturas de temporada ya ha superado los números de la anterior campaña. El brasileño disputó 991 minutos, marcó siete goles y repartió seis asistencias. Ahora, Kaká tiene por delante 13 partidos de Liga y la Champions para mejorar sus actuales estadísticas.

Lesiones. El jugador tardó 33 días en recuperarse de una contusión en el gemelo en noviembre. En ese momento perdió la carrera por la titularidad, que estaba peleando con Özil. Kaká arrastró una sobrecarga en el gemelo la semana pasada. "Con tantas lesiones, vamos a ver si puede sacrificarse", explicaba Mourinho en la previa ante el Espanyol. Y reapareció a lo grande. "No es verdad que Mou no confíe en mí", subrayó el futbolista. Ahora, además, tiene el reto de jugar el Mundial de 2014 en su país. "Grandes jugadores van a llorar, pero debo dejar una ventana abierta a los futbolistas con experiencia", aseguró ayer el seleccionador, Menezes.