NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 7 - LEVERKUSEN 1

Pedro: "Es un privilegio tener a Messi a nuestro lado"

El futbolista canario del Barcelona Pedro Rodríguez comentó sobre Messi tras la goleada al Leverkusen que "es un placer y un privilegio jugar con él, tenerle a nuestro lado, es magnífico".

Actualizado a

Pedro Rodríguez se mostró orgulloso de compartir vestuario con Leo Messi, autor de esta noche de unos históricos cinco tantos al Bayern Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El jugador canario dijo sobre el argentino que "es un placer y un privilegio jugar con él, tenerle a nuestro lado, es magnífico como jugador y como persona, estaba lleno de alegría por esos goles y nosotros contentos por su estado de forma".

Respecto al cariño que le mostró una vez más la afición del Camp Nou, Pedro dijo que "tiene un cariño especial conmigo y no sé cómo puedo agradecerlo, trabajando y corriendo, agradecerle el cariño tan grande conmigo tras los momentos complicados que he pasado este año".

En cuanto al desarrollo del partido, Pedro Rodríguez señaló que "ellos tienen un gran equipo y es difícil competir contra ellos, hemos jugado bien el balón y el resultado nos deja muy buen sabior de boca para los partidos que vienen a continuación. Tienen un grandísimo equipo, salían muy bien a la contra, son muy rápidos, muy altos y fuertes, han eliminado a grandes equipos y por eso están aquí. La diferencia es mucha con nosotros (de altura) que somos de baja estatura, pero hemos conseguido una gran victoria".