NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Barcelona 7 - Leverkusen 1 | Busquets

"En cuartos nos costará ganar en cualquier campo"

"Ha sido una buena goleada y un partido que hemos controlado perfectamente con posesión y tranquilidad", dijo sobre el cómodo triunfo del Barcelona ante el Leverkusen.

Actualizado a

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets se mostró más que satisfecho por la amplia victoria lograda por su equipo ante el Bayer Leverkusen por siete goles a uno este miércoles en el Camp Nou y que sirve al conjunto catalán para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Ha sido una buena goleada y un partido que hemos controlado perfectamente con posesión y tranquilidad", dijo sobre el cómodo triunfo de los suyos.

El centrocampista aseguró que "en el fútbol se juega a marcar goles. Nos divertimos tocando y marcando goles. Y esa es la razón por la que vienen los espectadores".

Acerca del posible rival en la siguiente ronda de la competición dijo que "se han quedado fuera rivales fuertes. Hay equipos que no tienen mucho nombre, pero costará ganar en todos los campos. El pase del Apoel es porque se lo han merecido".

Refiriéndose a la Liga añadió que "en Santander será difícil. Sabemos que no podemos fallar más en Liga. Son un equipo que se está jugando el descenso".