NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | FA CUP

El Tottenham gana al Stevenage y pasa a cuartos

Los goles de Adepbayor y Defoe (2) sentencian al equipo de la tercera división inglesa y alcanzan los cuartos de final de la FA Cup, donde jugarán contra el Bolton.

Actualizado a

El Tottenham Hotspur se ha clasificado para los cuartos de final de la FA Cup, tras necesitar del partido de ''replay'' para doblegar (3-1) al humilde Stevenage de la tercera división británica, en un partido donde finalmente se impuso la mayor calidad que atesoran las ''urracas''.

Tras el susto que el Stevenage, equipo de tercera categoría, le dio en su campo a los ''spurs'', donde no pudieron pasar del empate a cero, los de Harry Redknapp no pudieron comenzar peor el partido de ''replay'' en el White Hart Line, donde a los cuatro minutos de juego, Joel Byrom anotó un penalti cometido por Ryan Nelsen.

En torno a la media hora de juego, Gareth Bale sacó a relucir su zurda para mediante un pase kilométrico habilitar a Defoe, que sólo tuvo que acomodar el balón y ajustarlo al palo. Con el empate a uno arrancó el segundo acto, donde a los pocos minutos, Adebayor materializaba un penalti para adelantar a los ''spurs''.

Poco después, el partido se tornó en un ''toma y daca'', con un disparo al larguero por cada banda. Primero fue Gareth Bale el que impactó un trallazo en el travesaño, a lo que contestó el Stevenage con un remate de cabeza. Si bien, el tercer gol llegaría en las postrimerías del encuentro, cuando Defoe de jugada personal hizo el tercero para las ''urracas'', el segundo en su cuenta particular y selló el pase de su equipo para los cuartos de final.