NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Toño, un partido de sanción

El Comité de Competición desestimó las alegaciones del Racing contra la expulsión de Toño, que vio la roja por impedir una ocasión manifiesta de gol en el partido contra el Rayo.

Actualizado a

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó las alegaciones del Racing de Santander contra la expulsión de su jugador Antonio Rodríguez "Toño", que vio la tarjeta roja directa por impedir una ocasión manifiesta de gol en el último partido de Liga contra el Rayo.

Según el Comité, las alegaciones y el vídeo remitido por el conjunto cántabro no permiten "en modo alguno, y desde ningún ángulo, deducir que se haya producido error material manifiesto en el acta arbitral" del colegiado andaluz Pérez Montero, que expulsó al jugador en el minuto 2.

Por lo tanto Toño figura, junto al barcelonista Gerard Piqué, entre los 19 jugadores que se perderán por sanción la próxima jornada, tras las decisiones adoptadas hoy por el Comité de Competición en relación a los partidos de la vigésima sexta jornada de Liga en Primera división.

La relación de jugadores suspendidos, es la siguiente:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones a Timor Copovi "TIMOR" (At. Osasuna), Da Silva Costa "DIEGO COSTA" (Rayo Vallecano), Eguren Ledesma "EGUREN" (Sporting), Medel Soto "MEDEL" (Sevilla), Kasmirski "FILIPE LUIS" (At. Madrid), Paredes Arango "PAREDES" (Zaragoza), "CADAMURO" (Real Sociedad), González Benítez "DANI BENÍTEZ" (Granada), Rico Castro "FRAN RICO" (Granada), Jara "FRANCO JARA" (Granada), Siqueira "G. SIQUEIRA" (Granada), Silveira de Carvalho "CARVALHO" (Real Madrid), "FORLIN" (Espanyol), "WEISS" (Espanyol), Iborra de La Fuente "IBORRA" (Levante), García García "JUANFRAN" (Levante) y Pereira Rodríguez "P. PEREIRA" (Betis).

- Un partido de suspensión por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión a Antonio Rodríguez Martínez "TOÑO" (Racing) y Gerard Piqué Bernabeu "PIQUÉ" (Barcelona).

En el capítulo de entrenadores y auxiliares el Comité sancionó con dos partidos de suspensión por protestar al árbitro al preparador físico del Zaragoza Pastor Bejarano.