NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

La plantilla amarilla recupera defectos y se abona al miedo

Los pesos pesados lo reconocen

Actualizado a
<b>DESASTRE. </b>El Submarino dejó escapar tres puntos en Zaragoza.
agencia

El Villarreal parece haber vuelto a la peor era Garrido, ésa en la que el equipo transmitía malas sensaciones en el campo. Los aficionados vuelven a ponerse nerviosos porque ya no sólo preocupa el mal juego, la candidez defensiva o la poca pegada en ataque, lo que realmente desespera, es la imagen de conjunto flojo, sin personalidad y sin carácter, y que deambula por el campo. Una sensación de apatía y de equipo sin esa fuerza interior que suele dar la necesidad que tiene la plantilla a estas alturas.

Una sensación que preocupa y que sin duda hace complicado ver la luz o la esperanza en el entorno del equipo. Y es que los futbolistas son los primeros en no saber explicar el por qué de esta astenia futbolística. Con ello, pesos pesados del grupo como Senna, Borja Valero o Bruno, reconocen el mal, pero no saben la causa. Así el hispano-brasileño destacó que "lo de Zaragoza es muy duro. Se nos hace difícil saber el porqué el equipo baja tanto, nos faltó todo y tenemos que hacer mucho más. Nos faltó mucho carácter".

Asimismo, Valero también se mostró crítico explicando que "la sensación es que ellos pusieron todo y nosotros no". Por último, otro de los jugadores de peso del equipo como es Bruno, aseguró que "somos los primeros que queremos sacar esta situación adelante y lo deseamos con todas nuestras fuerzas, pero no sale. Es una situación complicada y de difícil explicación". Y es que el Villarreal está a tres puntos del descenso.