NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Lolo: "El objetivo sigue siendo la permanencia"

Actualizado a
Lolo.

Tras el empate conseguido ante el Mallorca, la plantilla volvió ayer al trabajo en las instalaciones de Tajonar. Uno de los protagonistas del partido fue Lolo, ya que volvió a ser titular en el once de Mendilibar. El andaluz valoraba así el punto logrado ante los baleares: "Puntuar fuera de casa siempre es positivo. El equipo hizo un buen trabajo defensivo y maniatamos bien al rival. Fue un encuentro igualado y el resultado es justo".

Pese a la buena situación del equipo, tanto Lolo como sus compañeros, siguen hablando únicamente de la permanencia en Primera: "Yo siempre voy partido a partido. Para mí el único objetivo es la permanencia. Cuando se consiga ya miraremos a cotas más altas. El próximo domingo tenemos un partido importante y si conseguimos la victoria nos vamos a encaramar en la zona alta de la clasificación".

Lolo ya sabe lo que significa disputar un derbi ante el Athletic: "Va a ser un partido importante por el rival al que nos vamos a medir, que también está luchando por los puestos europeos", lanzó el jugador rojillo.