NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | barcelona-leverkusen | vuelta octavos

El noruego Oddvar Moen pitará el Barça-Leverkusen

El español Alberto Undiano Mallenco arbitrará el encuentro APOEL Nicosia-Olympique Lyon, que se jugará también el miércoles en el GSP Stadium.

Actualizado a

El noruego Svein Oddvar Moen ha sido designado para dirigir el miércoles el partido Barcelona-Bayer Leverkusen, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Moen, nacido el 22 de enero de 1979, comenzó en el arbitraje en 1996, en 2004 debutó en la máxima categoría del fútbol noruego, el 1 de enero de 2005 pasó a ser internacional y en 2011 entró a formar parte del grupo de elite.

Debutó en la Liga de Campeones el 14 de septiembre de 2010 con el partido de la fase de grupos entre el Bursaspor y el Valencia, en el que el conjunto español ganó por 0-4.

Rubricó dicha temporada al dirigir la final del Mundial sub'17 entre Uruguay y México, en la que se impuso este último, anfitrión del torneo, por 2-0.

Esta temporada ha dirigido dos encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones, entre ellos el Dinamo Zagreb-Real Madrid (0-1), en el que expulsó al madridista Marcelo por doble amonestación, y el Villarreal-Nápoles (0-2).