NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RECREATIVO 0 - BARCELONA B 0

El Recre sigue sin enlazar tres victorias seguidas

El Recreativo de Huelva no pudo enlazar, una vez más, la tercera victoria consecutiva -cosa que no hace desde la temporada 2005/06- al empatar esta noche a cero con el Barcelona B.

Actualizado a

El Recreativo de Huelva no pudo enlazar, una vez más, la tercera victoria consecutiva -cosa que no hace desde la temporada 2005/06- al empatar esta noche a cero con el Barcelona B, en el estadio Nuevo Colombino. Con este resultado, los onubenses pierden una buena ocasión de acercarse a los puestos altos de la clasificación mientras que los azulgranas se mantienen en la zona tranquila. Desde el inicio del encuentro, el Recreativo cedió el mando del partido a los barcelonistas mientras que buscó en el contragolpe su mejor argumento.

El juego se desarrolló en la zona central sin que ninguno de los dos equipos tuviese ocasiones de disparar a la portería contraria. Y, pese a que los jóvenes azulgranas tenían el balón en su poder, la primera ocasión de peligro llegó en el minuto 26 en un resbalón de Marc Bartrá, que dejó el esférico en los pies de Berrocal, pero la rápida intervención de Oyer evitó el disparo. Mientras el Barcelona B siguió con su quehacer y su falta de peligro ante el portal onubense, los locales dispusieron de otra buena oportunidad en el minuto 38, en una acción individual de Pablo Sánchez, cuyo disparo final fue desviado a córner.

Hubo que esperar hasta el minuto 44 para la primera llegada barcelonista. Un centro desde la derecha de Deulofeu fue mal cabeceado por Rodri, que se encontraba libre de marcaje. El partido no cambió tras el descanso, aunque los onubenses parecieron poner un mayor ímpetu con dos llegadas por la banda derecha de Javi Álamo, cuyos centros no fueron bien rematados ni por Aitor ni por Pablo Sánchez, respectivamente.

Con el transcurso del partido, albiaziules y barcelonistas no fueron capaces de generar ocasiones de peligro en las cercanías de las porterías rivales por cuanto el juego se desarrolló en la zona central y apenas se llegó a las áreas porque las defensas se impusieron a los escasos avances de unos y otros pese a los cambios efectuados para buscar de una mayor profundidad. En los últimos minutos, los onubenses buscaron con más ahínco el portal rival, pero sus esfuerzos fueron inútiles al no estar acertados en los metros finales ante un rival que tampoco pasó por agobios para mantener el resultado.