NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza | Liga BBVA

Jiménez: "Es una victoria total porque la buscamos"

Actualizado a

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, se mostró satisfecho y orgulloso de la entrega que tuvo su equipo para imponerse al Villarreal.

"Aunque hubiéramos perdido hubiese tenido el mismo discurso, porque hemos tenido una victoria total porque la hemos buscado", aseguró. "La pregunta que me hago es si el plan B no hubiese dado resultado y el balón no hubiese entrado, si al entrar aquí me hubiesen creído", comentó.

Jiménez no dudó en alabar el gol del Villarreal que afirmó "ha sido una obra de arte con tres paredes" pero también destacó que sus jugadores siempre habían "querido" ir a por el partido. "Los tres cambios han sido forzados por problemas físicos, pero han transformado el partido. En el segundo tiempo hemos jugado sin complejos y sin miedo a ganar con un derroche de ilusión y casta", aseguró.

Aunque los aficionados del Real Zaragoza pitaron en algún momento a su equipo comentó: "lo han hecho para defender a su equipo, pero también nos ha apoyado". Jiménez insistió en que sus jugadores están convencidos de que la situación en la que se encuentran. "Viene de muchos partidos atrás porque se inició una andadura muy negativa en la jornada ocho y nueve y cada jornada que pasaba nos hemos visto más lejos de la salvación y eso pesaba como un yugo y del que era imposible tirar", dijo.