NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Postiga no puede jugar y Aranda tiene molestias

Manolo Jiménez no podrá contar con Hélder Postiga contra el Villarreal, ya que las molestias del portugués no han mejorado. Aranda, que no hizo ayer todo el entrenamiento, será el titular. El técnico habló mucho en la sesión de ayer con sus jugadores y probó a Dujmovic en la defensa.

Actualizado a
<b>TITULAR. </b>Aranda saluda a Kevin Lacruz, en el inicio del entrenamiento del equipo ayer.
javier belver

La zona de ataque del Real Zaragoza vuelve a quedarse coja para afrontar el encuentro frente al Villarreal, con Hélder Postiga totalmente descartado para jugar mañana contra el Submarino y la incógnita del estado de Carlos Aranda, quien ayer se retiró de forma prematura del entrenamiento. El malagueño podrá jugar contra el Villarreal, aunque ha arrastrado alguna molestia y se guardó un tanto en la sesión de ayer, en la que vio desde la banda la parte final del partidillo que había ordenado Manolo Jiménez.

Hélder Postiga regresó del choque con Portugal con una lesión de grado I en los aductores. No trabajó el jueves y tampoco lo hizo ayer, cuando su ausencia se confirmó por completo. La baja del punta limita las opciones del entrenador para armar el ataque y, al mismo tiempo, aclara quién será el titular por tercera semana consecutiva. Hélder Postiga ya se cayó a última hora del encuentro en La Romareda contra el Betis por una lumbalgia; fue suplente la semana pasada en Málaga y sólo entró en la segunda parte. Ayer, confirmada su baja, quedó claro que Aranda repetirá como titular una vez más frente al Villarreal.

Barrera. Son las consecuencias de los partidos internacionales, que demoraron hasta ayer el regreso de Pablo Barrera. Se le esperaba en la sesión matinal, pero fue el único que no llegó: Obradovic y Da Silva ya se incorporaron al grupo. El mexicano se presentó por la tarde en Zaragoza y el club, pese a las noticias llegadas desde México, no tiene constancia de que vuelva tocado. Esta mañana se entrenará y se puede apostar por su ausencia de la lista.