NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Madrid-Espanyol | Pochettino

"El Madrid es uno de los mejores equipo del mundo"

"No tiene casi ningún punto débil. Es un equipo fuerte, con mucha calidad y al que menos puntos le han sacado. No será un partido abierto, de ida y vuelta, porque ellos atrás son muy sólidos", dijo.

Actualizado a
"El Madrid es uno de los mejores equipo del mundo"

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha asegurado que, después de los últimos resultados, el Real Madrid "es uno de los mejor equipos del mundo" y ha destacado, entre otras cosas, que le lleva "diez puntos de ventaja al segundo" y que es "el más regular en producción futbolística".

El técnico hispano-argentino ha destacado la fortaleza del conjunto blanco: "No tiene casi ningún punto débil. Es un equipo fuerte, con mucha calidad y al que menos puntos le han sacado. No será un partido abierto, de ida y vuelta, porque ellos atrás son muy sólidos. Tienen grandes individualidades".

El preparador perico ha perdido en los seis encuentros que ha jugado contra el Madrid como técnico y, además, el Espanyol sumó su última victoria en el Bernabéu en la temporada 1995-96, por lo que las estadísticas no son nada halagüeñas para los intereses blanquiazules.

"Claro que me gustaría ganar ahí como entrenador. De hecho, sueño con obtener una victoria en todos los partidos. Pero no hay una fórmula segura", ha comentado al respecto.

Mauricio Pochettino ha reconocido que la plantilla actual "no se parece mucho a la que ganó entonces", pues es muy joven, aunque ha apuntado la clave para lograr la victoria dieciséis años después: "Creer en nosotros, no ir entregados y tener la ilusión de ganar, porque sacar un resultado positivo sería importante para el equipo".