NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Espanyol

Sergio se recupera y sería la sorpresa del eléctrico ataque

Weiss y Coutinho, pólvora perica

Actualizado a

El equipo que presente Pochettino en el Bernabéu será, sobre todo, rápido e incisivo en ataque, con futbolistas capaces de desequilibrar en el uno contra uno. El bigoleador de la semana en la Selección olímpica, Álvaro, tiene molestias, pero hay que sumar la verticalidad de Weiss, quien marcó un gol a lo Messi con Eslovaquia, y Coutinho, un futbolista con un talento de primer nivel. Toni Lima, uno de los ojeadores del Inter en Europa y pieza básica para que el brasileño esté cedido en el Espanyol hasta junio, lo definió esta semana "igual que Neymar". De su acomplamiento y tino dependerán las opciones blanquiazules el domingo.

A esta tripleta atacante se le puede sumar Sergio García. El delantero recibió el alta médica el miércoles y podría reaparecer 40 días después de su operación en el menisco derecho. Aun así, no parece que vaya a ser titular.

En el equipo que pondrá Pochettino en liza hay cuatro futbolistas que proceden del filial y al que el técnico bautizó en Primera: Álvaro, Dídac, Javi López y Raúl Rodríguez.