NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | LOS ECOS DEL VIAJE DEL PORTUGUÉS A LONDRES

Los capitanes rehúyen 'la cuestión Mourinho'

Iker y Ramos no quieren especular con la salida del técnico

Javier Sillés
Actualizado a
Los capitanes rehúyen 'la cuestión Mourinho'
efe

El viaje relámpago de Mourinho a Londres del pasado martes para comprarse una casa ha generado un aluvión de noticias relacionadas con su posible regreso a la Premier la próxima temporada. Sin embargo, en el seno de la plantilla parece que no se quiere entrar a valorar el asunto. Los dos primeros capitanes, Casillas y Ramos, rehuyeron la cuestión al ser preguntados en la zona mixta tras el triunfo de España sobre Venezuela (5-0).

El portero y capitán madridista aseguró en Onda Cero que no sabe nada sobre el futuro del portugués: "Yo no tengo ni idea. Especuláis vosotros (la Prensa), no tengo ni idea y no me puedo meter en un tema que desconozco. No sé lo que hará o dejará de hacer cada uno". Bajo un tono distendido, Iker quiso zanjar el tema poniéndose como ejemplo: "Yo mismo también me puedo ir. A lo mejor mañana me quiero ir. Nadie sabe lo que puede suceder".

Sergio Ramos también fue interrogado sobre esta cuestión en la COPE. El de Camas evitó hacer cualquier tipo de análisis: "No tengo que interpretar nada. Para eso, para ese debate, estáis ustedes, los periodistas". El último componente de la plantilla que habló sobre el tema fue Arbeloa en los micrófonos de la SER. Al igual que sus compañeros, esquivó las preguntas y eligió un tono humorístico para salir airoso de la situación. "Al míster le gusta Londres. Cuando tenga el fin de semana libre seguro que se irá para allá. Es una ciudad bonita. Hay que mirar casas allí ahora", bromeó.

Las tres respuestas reflejan el pensamiento del vestuario. Nadie quiere especular en público con una posible marcha de Mourinho y esperan a que él se pronuncie. La máxima parece ser la siguiente: el futuro dictará lo que pasará.

Negativa.

Según el Daily Mirror, Mourinho comió en Londres en su restaurante favorito. El técnico habló con el dueño del mismo, con quien tiene una gran relación. Ayer, dicho diario recogió unas declaraciones de la hija del dueño, Marietta Maccioni, en las que aseguró que "Mou no volvería al Chelsea". "Se le preguntó y dijo que no", afirmó Maccioni.

Récord: 72 partidos imbatido

Cada día que pasa, Casillas sigue haciendo historia tanto con el Madrid como con la Selección. Ante Venezuela igualó el récord mundial de Van der Sar de 72 partidos imbatido a nivel de selecciones. El madridista lo ha logrado en 128 partidos, mientras que el mítico cancerbero holandés necesitó dos encuentros más para llegar a esta cifra. Ahora tiene a tiro batir otro registro. Casillas suma 93 victorias con España, una menos de las que consiguió Thuram con Francia y que, por ahora, significan el récord de triunfos en la historia del fútbol de selecciones.