NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Atlético | Actualidad

Sólo irán al Pizjuán los peñistas del Aljarafe: unos 40 aficionados

Actualizado a

El Atlético cuenta con bastantes seguidores en Andalucía, Comunidad en la que tiene 74 peñas. Pero en esta ocasión apenas tendrá apoyo desde las gradas del Sánchez Pizjuán, ya que sólo se espera la presencia de los aficionados de la peña Aljarafe, la única que hay en Sevilla. Precisamente fueron muchas las peñas del Atlético de Andalucía las que estuvieron el pasado domingo en el Calderón ante el Barcelona, ya que el martes fue festivo en Andalucía y muchos seguidores hicieron puente y vinieron a Madrid a pasar esos días.

Muchas peñas y muchos aficionados se están reservando para el partido que se jugará frente al Real Madrid el 11 de abril. Será otra cita importante para la afición. Y antes está el choque de Europa League ante el Besiktas. Esto hace que no vayan a acudir aficionados al Pizjuán, campo, por otro lado, complicado para el Atlético. El Sevilla reservó 1.000 entradas para los aficionados rojblancos al precio de 40 euros. Pero sólo irán los peñistas de Sevilla.

Esto contrasta con el gran ambiente que hay en la ciudad para el partido. Hay previsión de lleno para el partido y el Sevilla ha hecho promociones para el choque, un partido de máxima rivalidad por Europa.