NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

El club dice que él buscaba casa desde "hacía meses"

Actualizado a

Las fotografías de Mourinho en Londres, paseándose plácidamente por sus calles después de haberse comprado una casa, no provocaron tanto revuelo en la planta noble del Bernabéu como en territorio británico. Uno de los máximos responsables del Madrid, cansado de atender llamadas preguntándole al respecto, atajó en corto: "Desde hace siete u ocho meses sabemos que Mourinho está buscando casa en Londres. Él nunca ha escondido que es un país al que quiere volver algún día para vivir, pero igual que puede ser en junio también puede serlo en el año 2013 o en 2014, cuando acabe su contrato con nosotros...".

Lo que sí es verdad es que para los dirigentes madridistas no resulta fácil explicar que el portugués no se escondiese en ningún momento, como dando a entender que su aparición por Londres era una declaración de intenciones para su futuro a corto plazo. "Hombre, que se hiciese fotos con la gente demuestra que quería que se supiese que estaba allí", comentó a AS otra fuente del club blanco.

No obstante, ni el presidente ni el director general (Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, sus dos grandes apoyos en el Madrid) van a mover ficha para acelerar ningún proceso. Ambos creen que Mourinho seguirá en el Bernabéu la próxima temporada y que lo de la Premier es sólo una etapa para un futuro no tan cercano. "Con él ganaremos la Liga y quién sabe si la Champions. Todos tranquilos...". ­