NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Nino: "Es raro para mí estar tanto tiempo sin marcar"

El andaluz quiere reivindicarse frente al Mallorca

Actualizado a
Nino será el punta en Palma.

Las bajas de Lekic e Ibrahima por lesión, sitúan a Nino como titular de cara el partido del sábado ante el Mallorca. El delantero rojillo lo tiene claro ante el conjunto balear: "Voy a trabajar para el equipo y voy a intentar marcar", apuntó. El andaluz tiene una asignatura pendiente con el gol: "Tanto tiempo sin marcar es raro para mí y no es fácil. Hay que superarlo y tener fé y confianza en el trabajo, porque con él llegan los resultados. Esperaba llevar a estas alturas tres o cuatro goles más, pero esto es fútbol y hay que esperar a que llegue la racha positiva".

Una victoria ante el Mallorca dejaría la salvación más que encarrilada y permitiría a Osasuna luchar en el tramo final del campeonato por una plaza en Europa. Nino puso voz al sentir del vestuario: "Intentaremos alcanzar la permanencia sufriendo lo justo y, a partir de ahí, nos podremos marcar otros objetivos, también importantes. Tenemos un colchón de puntos y nos quedan tres pasitos".

Kike Sola estará en Son Moix

Kike Sola volvió a entrenar ayer con normalidad junto a sus compañeros. El delantero navarro parece haber superado su lesión de rodilla y se espera que hoy o mañana reciba el alta médica. De esta manera podría viajar a Mallorca. Su presencia en la convocatoria aliviaría a Mendilibar tras las bajas de Lekic e Ibrahima.