NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera a Godín, Courtois, Salvio y Arda

Sólo faltan por unirse al equipo Falcao y Perea, que se reincorporarán este viernes. En la segunda parte del entrenamiento han jugado un partidillo con canteranos del del Juvenil B y el C.

Actualizado a

El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos después de los compromisos internacionales en una sesión de tarde este jueves en la que el técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, ha recuperado a Courtois, Salvio, Arda y Godín, faltando solo por unirse al equipo Falcao y Perea, que se reincorporarán este viernes.

En la Ciudad Deportiva de Majadahonda los citados internacionales se ejercitaron, aunque lo hicieron de forma diferente. Courtois, Salvio participaron en el entrenamiento con el grupo, el mediocampista turco se ejercitó sobre el césped, pero al margen del resto y el central uruguayo lo hizo en el gimnasio junto a Adrián y a los lesionados Diego Ribas y Antonio López. Al final de la sesión Adrián y Antonio López saltaron al césped para hacer carrera continua.

Además, el meta del Atlético B Iago Herrerín y el delantero Luque se entrenaron en esta ocasión junto al primer equipo. Ortega dispuso unos ejercicios físicos en la primera parte del entrenamiento, para posteriormente dar paso a unos partidillos en campo reducido en el que participaron también Luis Acosta, Chele y Alvaro, del Juvenil B, y Alberto, Sergi, Nacho, Carlos, Iván y Maya, del Juvenil C.