NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

La entrada más barata para ver al Madrid vale 60 euros

Hoy ya se ponen a la venta

Díaz
Actualizado a
<b>EL DERBI. </b>Domínguez, en una jugada ante Cristiano Ronaldo.

Hoy se pondrán a la venta las entradas para el encuentro frente al Real Madrid. El derbi se jugará entre semana, en principio está previsto para el miércoles 11 de abril, aunque el partido podría jugarse también el martes o el jueves. El club venderá hoy las localidades del derbi a través de sus canales de venta habituales. La entrada más barata será a partir de 60 euros, pero el club hará un descuentos de 20 euros para los socios no abonados del Atlético.

El club pondrá 11.000 localidades a la venta, aunque también estará muy pendiente de la devolución de abonos que puedan hacer los aficionados del club madrileño. Para este encuentro el Atlético reservará para los aficionados del Real Madrid unas 800 localidades, situadas en el segundo anfiteatro del fondo norte del Calderón, el sitio habitual para los seguidores de los equipos visitantes.

Pero lo más inmediato para el Atlético son los encuentros ante el Besiktas y el Granada, la próxima semana, por lo que seguirá la fiesta en el Calderón. El partido ante el conjunto turco se disputará el 8 de marzo a las 19:00 horas. La entradas más económica es de 30 euros, pero los socios tendrán 15 euros de descuento. La hora no es la mejor, pero se espera una gran entrada en el Manzanares. El club está llegando a acuerdos con Universidades para que acudan al partido.

Tres días después, el domingo 11, el Atlético se enfrentará al Granada. Será a las 12:00 horas, un horario muy del agrado de la afición rojiblanca. Si el ritmo de venta de entradas sigue como hasta ahora se espera casi lleno. El club ha vendido ya 2.500 localidades y vendrán más de 1.500 aficionados del Granada. El buen ambiente está garantizado para el encuentro. Sólo faltaría que el Atlético ganara al Sevilla este sábado.

Disputará en su estadio las tres jornadas entre semana

Habrá tres jornadas de Liga entre semana de aquí hasta que acabe el campeonato y el calendario ha propiciado que el Atlético tenga que jugar esos tres encuentros como local. Los partidos serán ante el Athletic (21 de marzo), el Real Madrid (11 de abril) y la Real Sociedad (2 de mayo). El Athletic tiene un gran tirón en Madrid, el derbi siempre registra lleno y la Real también atrae a muchos aficionados. De haber sido entre semana, el Calderón hubiera mantenido la media de 50.000 espectadores de estos partidos.