NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Martins estará a tope para visitar el Calderón

Su lesión de Pamplona se ha quedado en un susto

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>VITAL. </b>Martins es un jugador clave en el esquema de Abel.

Carlos Martins estará disponible para jugar en el Vicente Calderón la próxima semana. La molestia que sufre en el gemelo de la pierna izquierda se ha quedado en un susto, una leve sobrecarga que apenas necesitará de varios días de reposo para sanar. Es más, si Martins tuviese la posibilidad de jugar esta semana, podría ser alineado por Abel Resino pero la quinta tarjeta que vio ante Osasuna le obliga a cumplir sanción ante el Valencia. Martins estará durante unos días más en Portugal con permiso del Granada y volverá a la disciplina rojiblanca al final de esta semana, para empezar a prepara el compromiso ante los colchoneros.

Carlos Martins está en el mejor momento del curso y es ahora cuando de verdad está justificando el esfuerzo económico que el Granada realizó para contratarle. Sus apariciones en la media punta empiezan a marcar diferencias y el equipo le echa de menos cuando no está. El jugador confesó que "apenas he podido hacer pretemporada y luego no he tenido continuidad por el asunto que todo el mundo conoce", refiriéndose a la enfermedad de su hijo Gustavo, que ha condicionado su rendimiento durante todos estos meses. El centrocampista se encuentra ahora en Portugal donde fue convocado por Paulo Bento pero finalmente se cayó de la citación y no se ha desplazado a Polonia. "Ahora tengo la cabeza en el Granada. Si lo hago bien con mi equipo, será mucho más fácil estar con mi país en la Eurocopa de naciones", explicó el luso.

El domingo volverá Siqueira y Julio César suplirá a Roberto

El Granada comienza hoy a preparar el partido ante el Valencia del próximo domingo a las 18:00 horas. Abel sabe que no puede contar para la cita con Roberto y Martins mientras que recupera con total seguridad a Guilherme Siqueira, que no jugó en Pamplona por sanción. Se esperan cambios en la alineación del próximo domingo, no sólo los obligatorios sino que el técnico baraja varias alternativas en ataque. Abel Gómez es el principal candidato para suplir a Martins mientras que Jaime y Benítez tienen opciones de entrar en el once inicial. Julio César regresará a la portería granadinista ante la sanción de Roberto.