NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Inter sueña con Guardiola y pretende a Higuaín

En cuanto al Pipita, la batalla por la titularidad que mantiene con Benzema, y que de momento está ganando el galo, hace que aumente las esperanzas del Inter de poder ficharle en verano.

Actualizado a

La profunda crisis que atraviesa el Inter de Milán hace que en Italia no se habla de otra cosa que posibles entrenadores para suplir en el banquillo a Claudio Ranieri. Tres opciones se barajan: el más viable, Vilas-Boas, el sueño, Pep Guardiola, y la alternativa, Laurent Blanc.

El preferido, como viene siéndolo durante las últimas temporadas, es el entrenador del Barcelona. Moratti parece que no descansará hasta que un día vea a Guardiola dirigiendo a los del Giuseppe Meazza. Le ven como el técnico perfecto para devolver la gloria alcanzada con Jose Mourinho. Y su tardanza en renovar no hace sino acrecentar la incertidumbre.

En cualquier caso lo de Guardiola, por el momento, no pasa de ser un sueño. Así lo reconocen la 'Gazzetta dello Sport' y el 'Corriere dello Sport'. La opción que más fuerza tiene a día de hoy es Andre Villas-Boas, cuyo pasado a las órdenes de Mou parece pesar más que sus malos resultados con el Chelsea. En la recámara Laurent Blanc, que podría dejar de ser seleccionador de Francia tras la Eurocopa.

Pero no sólo se habla de Guardiola. Un futbolista que actúa en España, en este caso en el Real Madrid, también está en portada de la prensa italiana hoy, que le sitúa como principal objetivo del Inter para la próxima temporada. Se trata de Higuaín, al que Benzema está ganando, claramente ya, la batalla por la titularidad en el Real Madrid. Una victoria, la del francés, que hace crecer las esperanzas de los italianos. y es que nadie se atreve a asegurar que el 'Pipita' quiera aventurarse a una nueva temporada en la que partiría en clara desventaja con Benzema.