NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Diego Costa: "Los árbitros miran mucho el escudo"

"A Michu, en una jugada que ni tocó, le sacó roja; como es a favor del Madrid, se expulsa", dice el jugador del Rayo Vallecano, que cree que la jugada con Ramos es "muy clara"

AS.com/EFE
Actualizado a

"Los árbitros miran mucho el escudo, porque creo que ellos pegaron muchas más patadas y nosotros no pegamos tantas", subraya el jugador del Rayo Vallecano, Diego Costa.

"A Michu, en una jugada que ni tocó, le sacó roja; como es a favor del Madrid, se expulsa. Sergio Ramos no sé si se protegió, pero se ve muy clara alguna jugada que podría haber sacado tarjeta y la primera que protesté, me la sacó a mí. Ellos insultaron a los árbitros y ellos, como que no oían", añade.

"Pepe estaba peleando desde el principio, se pasó un poco, pero tampoco podemos recriminar, son cosas del partido", finaliza.

El atacante franjirrojo se mostró crítico con la actuación arbitral, y considera que el colegiado debió haber mostrado más amonestaciones a los jugadores del conjunto madridista.

En el plano deportivo, Diego Costa realzó el juego de su equipo, que según él disputó un "partidazo" contra el líder de la competición, y añadió que les faltó materializar las ocasiones de las que dispusieron para haber obtenido un mejor resultado.

No se entrenó por precaución

El delantero brasileño no se entrenó por precaución, en la vuelta al trabajo del Rayo Vallecano, tras la derrota del pasado domingo frente al Real Madrid (0-1).

Costa, protagonista en algunas de las jugadas más polémicas del encuentro ante el Real Madrid, fue reservado en una sesión en la que tampoco estuvieron el guineano Lass Bangoura, el serbio Andrija Delibasic y el meta internacional sub''21 Joel Robles, convocados por sus selecciones. La sesión arrancó con una hora de vídeo en la que se analizó todo lo realizado en este último partido. Posteriormente la plantilla saltó al césped para realizar ejercicios combinativos de finalización.

Míchel y Labaka estuvieron al margen del grupo en el proceso de recuperación de los problemas físicos que les impidieron a ambos entrar en la convocatoria el pasado fin de semana. El equipo retornará mañana a los entrenamientos sobre el mismo escenario y de nuevo a las 11.00 horas para preparar su próximo choque contra el Racing de Santander.