NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2012

Mel Villa: "Creo que estará listo para la Eurocopa"

El padre del delantero del Barça y de la Selección reconoce que "lo importante es que la pierna quede bien" y subraya que espera "que esté recuperado para la Eurocopa".

Actualizado a

Mel Villa, padre de David Villa, ha reconocido que el delantero se está recuperando muy bien: "Está muy bien, mucho mejor; está siguiendo los plazos previstos, aunque más adelantado". "Esta semana le tienen que hacer una prueba; va más adelantado de lo previsto", añade.

En cuanto a la posibilidad de poder estar listo para la Eurocopa, el padre del 'Guaje' explica: "Lo primero es que la pierna quede bien; yo creo que sí, ojalá".

En cuanto al partido entre el Barça y el Sporting, ha explicado: "David irá al campo. Quiere que gane su equipo, aunque es sportinguista hasta la médula. Para mí cualquier resultado es bueno: si gana el Sporting, feliz; si gana el Barcelona, también feliz".

Y finaliza: "Tienen necesidad los dos. El fútbol es el fútbol y aunque digan que la Liga está perdida, son 10 puntos... El Sporting lo necesita mucho, pero creo que va a salir para arriba.