NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Alfonso: "La Liga está clara pero hay que ser precavido"

"Quedan muchas jornadas, por lo tanto yo creo que en el caso del Madrid tiene que seguir con la misma intensidad, misma motivación y sobre todo con los mismos resultados", explica.

Actualizado a

El exfutbolista del FC Barcelona o Real Madrid, entre otros equipos, Alfonso Pérez, repasó este lunes la actualidad de la Liga BBVA, en la que el conjunto blanco saca 10 puntos a los blaugranas, por lo que "está muy clara", sin embargo, "hay que ser precavido" porque "quedan muchas jornadas".

"Yo creo que la Liga está muy clara pero siempre hay que ser precavido. Quedan muchas jornadas y estamos hablando de equipos como el Barcelona y el Real Madrid, por lo tanto yo creo que en el caso del Madrid tiene que seguir con la misma intensidad, misma motivación y sobre todo con los mismos resultados. Hoy por hoy veo muy convincente al Real Madrid y aunque son 10 puntos queda mucha Liga por ahora", afirmó el exdelantero.

Además, también se refirió a la posible renovación de Josep Guardiola con el FC Barcelona y su tardanza en decidirlo. "No tiene prisa, él tiene su reputación en el mundo del fútbol que lo ha conseguido a base de títulos y por lo tanto el Barcelona siempre lo va a tener ahí, otra cosa es lo que quiera o le apetezca, no creo que sea un tema económico. El va a tener cualquier equipo al que quiera ir y yo creo que es más un tema personal", concluyó.