NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | LIGA BBVA

Marco Ruben será baja diez días por una lesión muscular

El argentino se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Real Zaragoza en La Romareda y es duda para el duelo de la siguiente ante el Getafe.

Actualizado a
Marco Ruben será baja diez días por una lesión muscular

El argentino Marco Ruben será baja entre diez y doce días por una distensión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, según han revelado hoy las pruebas radiológicas que se le han realizado hoy al jugador.

Debido a esta lesión, Marco Ruben, que se retiró pasada la media hora del partido ante el Athletic de Bilbao, se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Real Zaragoza en La Romareda y es duda para el duelo de la siguiente ante el Getafe, según ha informado el club de Castellón.

En los casos de Gonzalo Rodríguez, Borja Valero y Joan Oriol, que también acabaron el partido ante el Athletic con molestias, las exploraciones han descartado que sufran lesiones de relevancia.

Así, Gonzalo sufre unas leves molestias musculares, Borja Valero tiene una contusión en el tobillo fruto de un fuerte golpe recibido y Joan Oriol unas molestias en el pubis que no le impedirán jugar el domingo.