NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Falcao: "¿De verdad el árbitro no vio la mano?"

"Creo que la única persona que ayer no vio la mano de Busquets fue el árbitro. Mmmm, ¿será que realmente no la vio?", escribe Falcao en Twitter.

Actualizado a
El comentario de Falcao en Twitter.

Falcao no olvidará fácilmente la mano de Busquets en el último minuto del partido del Vicente Calderón, una acción en la que el árbitro debió señalar penalti a favor del Atlético de Madrid.

Para el delantero colombiano la acción fue tan clara que aún no entiende cómo el árbitro no pudo verlo, y esta mañana lo ha dejado claro en su cuenta de Twitter con un comentario en el que insinúa que el colegiado no se atrevió a señalar el penalti: "Creo que la única persona que ayer no vio la mano de Busquets fue el árbitro. Mmmm, ¿será que realmente no la vio?".

Radamel Falcao, autor del gol del Atlético que suponía el empate momentáneo contra el Barcelona, comenta en la red social que el partido "fue durísimo". "Hicimos un gran esfuerzo los 90 minutos. Hay que seguir trabajando y mejorando", afirma Falcao, quien hoy se incorpora a la selección colombiana para disputar este miércoles un amistoso contra México en Miami.