NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO 1-BARCELONA 2

Cardoner: "Me quedo con el gol de Messi, es de genio"

El vicepresidente del Barcelona aseguró tras el partido que "fue muy complicado, con muchos interrogantes hasta el último minuto". Sobre el gol de Messi dijo que "es de genio".

Actualizado a

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, ha comentado tras la victoria ante el Atlético de Madrid (1-2), que el partido "hasta el último momento tuvo muchos interrogantes, fue muy complicado".

Sobre la jugada del gol de Messi, el directivo azulgrana no cree que fuera falta de picardía del Atlético, sino más bien una gran acción del argentino. "Me quedo con el gol que se ha inventado, desde donde lo he visto, es muy difícil y de genio".

Respecto a la posición de Dani Alves en el partido, Cardoner aseguró que "no vamos a poner en duda la capacidad de Pep, y no sólo ha manejado bien la posición de Alves, sino de todo el equipo, pero tengo que felicitar al Atlético por su buen partido".

El vicepresidente del Barcelona fue preguntado además por las opciones que le quedan al conjunto azulgrana de ganar la Liga, a lo que respondio que "queda mucha Liga, y vamos a estar luchando, vamos a confiar en este equipo, estamos en Champions y vamos a pensar que se pueda ganar aún".

Por último, en cuanto a la reunión mantenida con Villar, Cardoner dijo que "no sabemos cuál va a ser la sede (de la final de Copa), que es lo que se tocó en la reunión, esperamos tener noticias pronto para poder organizarnos, pero vamos a esperar un poquito".