NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | atlético 1 - barcelona 2

Pérez Lasa se traga un claro penalti de Busquets en el 89'

Fue una falta botada por Gabi en el minuto 89 de partido desde la banda derecha y cuando Salvio y Miranda se disponían a rematar de cabeza, Busquets metió la mano y se lo impidió.

Actualizado a

Pérez Lasa escamoteó un clarísimo penalti de Busquets en el minuto 89 del Atlético-Barça y cuando ya imperaba el 1-2 definitivo. Fue una falta botada por Gabi desde la banda derecha y cuando Salvio y Miranda se disponían a rematar de cabeza, Busquets metió la mano y se lo impidió. El colegiado no apreció la clarísima infracción.

No fue el único error de Pérez Lasa, que señaló dos fueras de juego inexistente de Falcao y de Adrián cuando se encaminaban a Víctor Valdés. Acertó, en cambio, en dar validez al 0-1, porque Dani Alves estaba en posición correcta cuando Cesc le envió la pelota.

Antes, en el minuto 7 de partido, el argentino Messi se adentró en el área tras controlar un pase de Alexis Sánchez y, tras sortear a varios defensores del Atlético, anotó un gol con una sutil vaselina sobre Courtois. Pero Pérez Lasa lo anuló porque el delantero argentino del Barcelona había controlado el balón con la mano. Además, el colegiado, ante las protestas del azulgrana, le mostró la tarjeta amarilla, lo que supone que Messi no jugará ante el Sporting en el Camp Nou el próximo fin de semana al haber cumplido el ciclo de amonestaciones. Por su parte, el uruguayo Diego Godín y el colombiano Radamel Falcao serán baja ante el Sevilla también por acumulación de tarjetas.