NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-REAL MADRID

Mou: "Me da pena que sólo vinieran 300 madridistas"

"El Rayo no mereció perder. Hizo un partido fantástico", reconoció el técnico blanco. Y criticó con dureza al cuarto árbitro: "Es el más arrogante que me he encontrado en mi vida".

Actualizado a
Mou: "Me da pena que sólo vinieran 300 madridistas"

"En sitios como éste es fácil dejarse puntos. El Rayo no mereció perder, estamos todos de acuerdo. No lo estaremos con los que digan que no hicimos un buen partido. Ahora, el empate hubiera sido más justo porque el rival fue fantástico. Tuvieron tres ocasiones clarísimas. Nosotros también en los contragolpes", dijo José Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Rayo Vallecano.

"No creo que un equipo nos haya creado tantos problemas a balón parado, pero el equipo ha estado muy bien. Si no hubiéramos estados acertados atrás no habríamos ganado ni con suerte ni sin suerte. Mis jugadores supieron sufrir y se adaptaron a un campo difícil. Lo dejaron todo en el campo y estoy contento con ellos y con el resultado", añadió.

"La decisión de jugar a las cuatro fue buena. Parecía un partido de los años setenta u ochenta", dijo sobre la hora del encuentro. "Lo que me da pena es que jugamos en Madrid y sólo tenemos 300 aficionados. Y en Getafe, 30. Entiendo que no vayan a Bilbao o Málaga, pero esto está cerca. Los aficionados tienen que dar un poquito más".

Mourinho reconoció que el duelo fue de lo más complicado de la temporada: "Remontamos en Mallorca en los últimos minutos, pero hoy, en el descanso, no estábamos más cerca de ganar que de perder. E incluso con el 0-1 nos crearon dificultades. El técnico del Rayo me gusta mucho, porque arriesga".

De la tercera expulsión de Rui Faría en tres meses, comentó: "Me preocupa cómo le ven. Si (el árbitro) le echa a él, tiene que echar a todos, a Chendo, a Silvino Louro... a todos menos a mí, que estuve muy tranquilo. Este cuarto árbitro es el más arrogante que me he encontrado en mi carrera". "La roja a Michu es en una jugada, no en una agresión", precisó después.