NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | BLACKBURN

Steve Kean contrata a un guardaespaldas

El entrenador del Blackburn está preocupado por su seguridad debido a las continuas protestas de los aficionados Rovers y ha recurrido a la seguridad privada para protegerse.

AS.com | Reuters
Actualizado a
Steve Kean contrata a un guardaespaldas

Discutido durante gran parte de la temporada, el entrenador del Blackburn Rovers, Steve Kean, ha decidido contratar servicio de seguridad privada para proteger su seguridad y la de su familia debido a la fuerte corriente que se ha generado en su contra entre los aficionados del club inglés.

Kean ha asegurado que en algunos momentos ha temido por su seguridad, y que las protestas en Ewood Park se han trasladado a la calle por lo que quiere proteger su privacidad y sobre todo la de su familia: "Hace unos meses estaba cenando en un restaurante con mi mujer y mis hijos y me llegó un mensaje de un amigo que me advertía que tuviera cuidado. Se había filtrado por Twitter el restaurante en el que estaba y la gente podía ir allí a enfrentarse conmigo. Le enseñé el texto a mi esposa y nos fuimos del restaurante intentando no asustar a los niños".

El escocés mantiene con dificultades al Blackburn por encima de la zona de descenso en la que ha permanecido durante gran parte de la temporada. El técnico sólo pide tranquilidad para poder seguir con su trabajo: "Creo que la mayoría de fans son muy apasionados, pero no violentos. También creo que la gran parte de la afición del Blackburn está conmigo, es surrealista, pero necesito tranquilidad para seguir".