NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo - Real Madrid

Morata o Joselu, las dos alternativas para el banquillo

Un canterano estará ante el Rayo

Actualizado a
<b>OPORTUNIDAD. </b>Morata podría estar en el banquillo ante el Rayo.
realmadrid.com

La baja de Benzema obliga a Mourinho a contar con uno de los delanteros de la cantera para suplir al francés. Morata o Joselu es la duda que alberga Mourinho para completar la convocatoria ante el Rayo.

El portugués prometió en verano a Morata que si había una opción le llamaría con el primer equipo. El delantero ya debutó la temporada pasada con el portugués y disputó un total de 15 minutos (uno en Liga contra el Zaragoza y los otros 14 ante el Levante en Copa), pero no se estrenó como goleador. En su favor cuenta que Mourinho le vio marcar el pasado domingo un gol de vaselina al Montañeros.

Joselu tiene la estadística de su lado. El gallego es el Pichichi del grupo I de Segunda B, con 13 goles (cuatro más que su compañero), y se ha convertido en el nueve titular del Castilla. Toril utiliza a Morata escorado a la izquierda. Además, en los 19 minutos que ha disputado con el primer equipo (seis ante el Almería la campaña pasada y 13 ante la Ponferradina) ha marcado dos goles. El Castilla no tendrá a uno de sus delanteros el sábado a las 18:00h.ante La Roda.

Por otro lado, Mourinho planea alinear de inicio a Kaká y Marcelo en lugar de Callejón y Coentrao. El que no estará seguro es Di María, que continua recuperándose de su contusión muscular.