NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

"Soy optimista: confío en los médicos del club"

Benzema no está preocupado

Frédéric Hermel
Actualizado a
<b>TRAS UN DISPARO. </b>Benzema, doliéndose en el Luzhniki.
jesús aguilera

Pasado el susto de los primeros minutos de la lesión, Karim Benzema está bien porque sabe que pronto volverá a jugar al máximo nivel. Cierto es que este problema en el abductor derecho llega en un momento poco oportuno, ya que el delantero francés estaba en una forma extraordinaria. Tanto a nivel físico como a nivel mental.

Benzema estaba marcando muchos goles (21 en total contando la Liga, la Copa y la Champions) y se mostraba tan importante en la construcción y la fluidez del juego ofensivo del Madrid que hay que esperar que este parón obligado del galo no afecte demasiado a los resultados del equipo.

Karim es un hombre psicológicamente muy fuerte que sabe de sobra que la zona de los abductores es su "debilidad" física, como otros futbolistas son más sensibles a las lesiones de muslo o de rodilla. Por eso no se preocupa. Lleva dos años haciendo un trabajo especifico de refuerzo de esta parte de su cuerpo. "He pasado por momentos más duros y estoy optimista porque confío plenamente en los médicos del Madrid", confesó ayer Benzema a su gente más cercana.

Animado.

Para nada este contratiempo ha afectado al ánimo de Benzema. A finales de septiembre ya pasó por un problema de este tipo y la experiencia demuestra que volvió más fuerte tras respetar las pautas de rehabilitación acordadas por el cuerpo médico.