NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Llega la hora de Higuaín: será titular en Vallecas

Lleva 17 goles por los 21 de Karim: no marca desde el 14 de enero

Actualizado a
Higuaín.

Higuaín tendrá la oportunidad de jugar dos partidos seguidos de titular (al menos Rayo y Espanyol, puede que también Betis). Dos partidos, algo que no sucedía (con él como único punta), desde octubre: Espanyol y Betis, en aquella secuencia marcó dos hat-tricks. El argentino tiene, con la desafortunada lesión de Benzema, la oportunidad de recuperar el terreno perdido (el francés tiene once titularidades más que él).

La falta de continuidad ha minado su confianza. Higuaín no marca desde el 14 de enero ante el Mallorca (desde entonces jugó 326 minutos). Lleva 17 goles por 21 de Karim (en 529 minutos menos disputados), y ha tenido que ver los principales partidos (Supercopa, Mestalla, Pizjuán, Atlético y Barça de Liga) en el banquillo.

El Daily Mail desvelaba ayer el interés del City en cambiarlo por Agüero. Y cada vez que ocupa el banquillo, el móvil de los agentes del Pipa echa humo. Pero, según el jugador dijo ayer a AS, se sigue sintiendo muy madridista: "Nunca he pensado en irme. En mi cabeza sigue fija la idea de hacer historia en esta entidad".