NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIMEONE

"No subestimamos a nadie, es lo bueno de nosotros"

El técnico rojiblanco se ha mostrado satisfecho tras el pase a octavos: "La respuesta de los chicos ha sido muy buena, nos vamos muy contentos", dijo el argentino tras el partido.

Actualizado a

El Cholo Simeone destacó tras la victoria ante el Lazio en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa Liga que "lo bueno de nosotros es que no subestimamos a nadie, tenemos mucho respeto por el rival". El técnico argentino se mostró satisfecho por la gran eliminatoria realizada por sus jugadores: "La respuesta de los chicos ha sido muy buena, nos vamos muy contentos".

Respecto al planteamiento del partido y la alineación del Atlético, Simeone aseguró que "lo hicimos pensando en lo que necesitaba el equipo en el partido, cerrando con Domínguez y Perea las bandas. Así podíamos quitar la capacidad de ataque de los cuatro jugadores ofensivos de la Lazio y cortar el circuito".

El entrenador rojiblanco añadió que "Salvio apareció muy bien por los costados, con Adrián y Koke", y por último, respecto al partido del domingo ante el FC Barcelona, comentó que la clave estará en la "tranquilidad, con nuestrar armas buscaremos sacar el mejor partido, será muy bonito".