NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Valencia 1 - Stoke 0

Tony Pulis: "Nos ha faltado un poco de suerte"

"Nuestras andadura en la competición ha sido extraordinaria. Todos los jugadores inscritos han jugado, y ha sido una gran experiencia para nosotros y para nuestros aficionados", señaló.

Actualizado a

Por su parte, el técnico del Stoke City, Tony Pulis, indicó: "Hemos tenido buenas oportunidades en ambos partidos y nos ha faltado un poco de suerte porque pudimos marcar, porque tuvimos hasta tres buenas oportunidades".

Cuestionado por la atípica alineación con la que afrontó el partido, tras dejarse a la mitad de los titulares en su país, el técnico aseguró: "Estos jugadores han demostrado que pueden jugar buenos partidos. Estoy orgulloso de mis jugadores. Teniendo en cuenta la trayectoria del club en los últimos años, ha sido fantástico llegar hasta aquí y jugar ante un equipo de la calidad y reconocimiento del Valencia".

"Nuestras andadura en la competición ha sido extraordinaria. Todos los jugadores inscritos han jugado, y ha sido una gran experiencia para nosotros y para nuestros aficionados, que hoy se han desplazado en gran número aquí. Estos trece partidos que hemos jugado en la competición nos han puesto en el mapa", concluyó.