NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Athletic Club 1 - Lokomotiv 0

Couceiro: "Perdimos una buena ocasión de pasar"

"Ha sido una eliminatoria muy disputada y podía pasar cualquier cosa. Ya dije que teníamos que marcar un gol y eso es lo que nos ha fallado", ha señalado el entrenador del Lokomotiv.

Actualizado a

El entrenador del Lokomotiv de Moscú, José Couceiro, ha considerado que, "con todo el respeto al Athletic", su equipo ha perdido "una buena ocasión" de pasar a los octavos de final de la Liga Europa y plasmar así la mejor actuación en la historia del club ruso en competiciones europeas.

"Ha sido una eliminatoria muy disputada y podía pasar cualquier cosa. Ya dije que teníamos que marcar un gol y eso es lo que nos ha fallado", ha señalado Couceiro antes de lamentar la "falta de concentración" de sus futbolistas en la jugada que ha acabado con el gol de Iker Muniain que ha dado el pase al Athletic.

"Estamos tristes porque teníamos ilusión y perdimos una buena oportunidad de clasificarnos. Evidentemente queríamos más, pero estoy contento con la trayectoria del equipo en la Liga Europa", ha señalado el técnico portugués, quien ha considerado clave la baja por sanción del brasileño Maicon.

"Eran evidentes las limitaciones que teníamos en ataque, sobre todo de Maicon. Da rabia, pero esto es el fútbol. Ozdoev ha cumplido en su banda, pero son jugadores distintos y no se pueden comparar. Sin Ignatiev ni Maicon es como si el Athletic hubiera jugado sin Muniain ni Susaeta", ha concluido.