NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espnayol | Liga BBVA

Casilla: 'Es una oportunidad única para ir a Champions'

"Nos gustaría escuchar el himno de la Champions en Cornellá-El Prat como a todo el mundo", aseguró el portero. "Podemos hacer algo histórico", añadió el catalán.

Actualizado a

Kiko Casilla, portero del RCD Espanyol, ha confesado que los jugadores asumen que, tras el rendimiento en Liga y disfrutar de la cuarta posición en tabla están "ante una oportunidad única para ir a la Champions".

"Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos hacer algo histórico", añadió. El meta catalán ha confesado su ilusión "de dar una satisfacción al club y a la afición" al final de temporada. "Nos gustaría escuchar el himno de la Champions en Cornellá-El Prat como a todo el mundo", ha añadido el jugador blanquiazul, titular en Liga tras la lesión del portero hispano-argentino Cristian Álvarez.

Además, Casilla ha descartado una hipotética firma ahora del sexto puesto: "Soy ambicioso, sexto en la liga española es positivo pero si hacemos las cosas bien podemos llegar arriba. La Europa League ha cambiado un poco con equipos como el Manchester City y es una competición bonita, pero como la Champions no hay nada".

A nivel personal, el tarraconense se ha mostrado satisfecho por su buen momento de juego. "Lo que más me gusta es ayudar al equipo y me están saliendo bien las cosas. Siempre se puede ir a mejor pero haciendo una valoración general es para estar contento, no hay que bajar el pistón", ha subrayado.