NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Liga BBVA

Beñat: 'Queremos llegar a 44 puntos sin mirar distancias'

"Si seguimos así supongo que no tendremos problemas, pero vamos a ir partido a partido y a sumar de tres en tres. Lo primero es conseguir la permanencia", dijo.

Actualizado a

El centrocampista del Real Betis Beñat Etxebarria aseguró este jueves que el principal objetivo del equipo es la permanencia y llegar a los 44 puntos "sin mirar colchones y distancias", mostrándose confiado en que no tendrán "problemas" para conseguirlo.

"Si seguimos así supongo que no tendremos problemas, pero vamos a ir partido a partido y a sumar de tres en tres. Lo primero es conseguir la permanencia y ya de ahí se verá. Lo que queremos es llegar a 44 puntos sin mirar colchones y distancias", indicó Beñat en rueda de prensa.

El jugador verdiblanco recordó que el choque ante el Getafe "es muy importante" y que estarán en juego "puntos fundamentales" de cara a conseguir la permanencia "cuanto antes".

De todos modos, advirtió que el conjunto ''azulón'' estaba "peor en la primera vuelta" y que, en cambio, ahora llegarán al Benito Villamarín "mejor". "Con nosotros pasa lo mismo, ahora estamos en un buen momento. Será un encuentro intenso y duro", aseguró.

Por otro lado, Beñat confesó que no se ha "planteado nada" con el Athletic Club, que podría estar interesado en repescar a uno de sus canteranos. "Sólo pienso en el Betis y nada más", zanjó al respecto.

Además, el centrocampista alabó a un "jugadorazo que tiene casi todo" y al que "sólo le falta confianza" como Matilla y quitó importancia a la baja de Salva Sevilla. "Seguro que el compañero que salga suple bien al que no esté", admitió.

Sin embargo, no sabe si Pepe Mel "cambiará el sistema". "Está claro que cualquier sistema es bueno, porque sabemos lo que tenemos que hacer. Sólo hay que estar implicados los 90 minutos. Sabemos que nuestro estilo es muy ofensivo y lo queremos así", sentenció.