NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna | Liga BBVA

Ricardo, 10 días sin entrenar por una lesión en el brazo

El guardameta tiene una "rotura fibrilar en el bíceps braquial derecho", según se ha observado en la resonancia magnética realizada hoy en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Actualizado a

El guardameta madrileño de Osasuna Ricardo López permanecerá diez días sin entrenarse por una lesión muscular en el brazo derecho.

El guardameta osasunista tiene una "rotura fibrilar en el bíceps braquial derecho", según se ha observado en la resonancia magnética realizada hoy en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Ricardo ya arrastraba molestias en la zona desde hace días y el martes tuvo nuevos problemas, aunque ayer decidió ejercitarse, si bien ahora deberá descansar durante unos diez días, según han determinado los servicios médicos del club.

El madrileño es el tercer portero de la plantilla esta temporada, por lo que no supone un contratiempo para el entrenador, José Luis Mendilibar, quien confía como titular en el murciano Andrés Fernández y mantiene como suplente al guipuzcoano Asier Riesgo.

Ricardo se unirá como baja por lesión para el partido del domingo contra el Granada al delantero navarro Kike Sola y al media punta iraní Masoud Shojaei, mientras que es alta el centrocampista navarro Raúl García tras cumplir un encuentro de sanción.