NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Real Madrid

Sahin se quedó en la grada por décima vez

No juega desde el 21 de diciembre ante la Ponferradina

Actualizado a
Sahin se quedó en la grada por décima vez

Sahin cumplió en Moscú su décimo partido en la grada por decisión técnica. El mediocentro turco sigue sin tener oportunidades con Mourinho y no juega desde el pasado 21 de diciembre, cuando completó los 90 minutos en el 5-1 a la Ponferradina (marcó un gol y dio una asistencia).

Desde aquel partido de trámite (el Madrid había vencido en El Toralín por 0-2), Sahin no ha vuelto a vestirse de corto. Lo más cerca que ha estado fue contra Granada (5-1), Mallorca (1-2), Getafe (0-1) y Levante (4-2), donde estuvo en el banquillo, pero finalmente Mou optó por no darle minutos. En cambio, el mediocentro otomano tuvo que conformarse con verlo en la grada como descartado de última hora tres veces en Copa (la ida ante el Málaga y los dos Clásicos) y dos en Liga (Zaragoza y Racing). En dos ocasiones, no fue ni siquiera convocado: la vuelta copera en La Rosaleda y el Real Madrid-Athletic liguero. Antes de aquellos 90 minutos contra la Ponfe, ya se quedó en la grada contra el Barcelona en Liga y no fue convocado al Pizjuán. En total, Sahin ya es el futbolista de campo que menos ha jugado esta temporada con Mourinho, 364 minutos. El siguiente es su compatriota Altintop, con 478...

Sahin costó 10 millones de euros en agosto desde el Borussia Dortmund pero se ha convertido en el segundo fichaje menos utilizado en Liga (sólo 24') de los 125 que se hicieron en España durante el verano, únicamente por detrás de Sueliton (Rayo), aún por estrenar.

Albiol. El valenciano tuvo mejor suerte en el frío de Luzhniki. Su último partido fue contra el Málaga el pasado 3 de enero, donde jugó los 90'. Ayer salió en el minuto 84 por Özil después de haber sido uno de los descartados contra el Racing.