NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Manchester City 4 - Oporto 0

Vítor Pereira: "El resultado es una mentira"

El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, aseguró que el 4-0 que su equipo encajó hoy ante el Manchester City y que le apea de la Liga Europa es "una mentira" y criticó el arbitraje.

Actualizado a

El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, aseguró que el 4-0 que su equipo encajó hoy ante el Manchester City y que le apea de la Liga Europa es "una mentira" y criticó el arbitraje del alemán Wolfgang Stark.

En declaraciones a la televisión portuguesa, Pereira acogió con enfado e indignación la eliminación del vigente campeón del torneo y aseveró que existió "un criterio (disciplinario) completamente desajustado".

"Difícilmente un equipo portugués gana esta competición dos veces", agregó el técnico, sustituto al mando de "los dragones" de André Villas-Boas (Chelsea), quien viajó hoy a Manchester para ver a su antiguo equipo acompañado por el presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa.

"El resultado es una mentira, ellos hicieron cuatro goles a partir del momento en el que nos resentimos con el 2-0", opinó. Para Pereira, el City "acabó por golear un partido que ni siquiera mereció ganar".

El equipo inglés, que había vencido en la ida 1-2, selló su pase a los octavos de final de la Liga Europa al vencer hoy con tantos del argentino Sergio "Kun" Agüero, el español David Silva, el bosnio Erwin Dzeko y el chileno David Pizarro.