NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | europa league

Turan vuelve con el grupo, pero es duda ante el Lazio

Tras recuperarse de un edema en la pierna sufrido el sábado y por el que no jugó en Gijón, el turco se entrenó en una sesión en la que se ausentaron Asenjo, Diego Ribas y Antonio López.

Actualizado a
Turan vuelve con el grupo, pero es duda ante el Lazio

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo, aunque aún es duda para el partido de mañana de la Liga Europa frente al Lazio por el edema en la pierna izquierda sufrido el pasado sábado y que le impidió jugar el domingo ante el Sporting.

"Arda está mejor, hoy se entrenó, ayer estuvo tratándose, que tuvimos día libre, y veremos mañana al mediodía. Cuando nos juntemos, miraremos un poco lo que tenemos previsto y ahí resolveremos un poco la idea, más allá de que obviamente la tengo clara", declaró hoy el técnico argentino Diego Pablo Simeone, que mañana dará la convocatoria de 18 jugadores para el encuentro.

La vuelta del centrocampista al trabajo con el grupo fue la principal novedad de la sesión, que se desarrolló a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón, salvo los primeros quince minutos, y en la que no participaron Sergio Asenjo, con permiso por un asunto familiar, y el brasileño Diego Ribas y Antonio López, lesionados.

Tanto el media punta como el lateral, con sendas roturas fibrilares, son baja para el choque de este jueves contra el Lazio, al igual que Mario Suárez, que cumplirá partido de sanción, y Fran Mérida, que no puede disputar la Liga Europa al haberla jugado ya esta campaña con el Braga, en el que estuvo cedido hasta enero.