NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | LIGA BBVA

Senna: "Tenemos que salvarnos cuanto antes"

"Todos tenemos días malos y el del domingo lo fue para nosotros. No podemos permitirlo porque hay que tener una regularidad para sacar al equipo de abajo cuanto antes", indicó.

Actualizado a
Senna: "Tenemos que salvarnos cuanto antes"

El mediocentro y capitán del Villarreal, Marcos Senna, ha asegurado este martes con respecto a la dura derrota sufrida en Liga ante el Mallorca (4-0) que hay que "pasar página y pensar en el próximo partido para ganar sí o sí".

"Tenemos claro lo que hay que hacer, pero no fue nuestro día y también hay que felicitar al contrario porque lo hizo muy bien. Hay que pasar página y pensar en el próximo partido para ganar sí o sí", señaló Senna en rueda de prensa.

El hispano-brasileño es consciente de la situación tan delicada que atraviesa el equipo, al borde del descenso. "Estamos abajo, cuartos por la cola, y tenemos que seguir trabajando y confiar en que esta plantilla puede hacer mucho más", señaló, porque según él, "se puede considerar que todos los partidos son finales". "La Liga se acaba y hay que salvarse cuanto antes", zanjó.

"Ahora no hay que plantearse Europa ni cosas así, esto es real y hay que asumirlo. No podemos permitir partidos como este porque todos estamos peleando a ''muerte'' y tenemos que ganar tanto en casa como fuera de ella", aseveró, aunque se justificó. "En realidad, todos tenemos días malos y el del domingo lo fue para nosotros. No nos salió nada y no podemos permitirlo porque la Liga se acaba y hay que tener una regularidad para sacar al equipo de abajo cuanto antes", indicó.

Ahondando aún más en las razones que precipitaron la caída estrepitosa en Son Moix, Senna reconoció que fueron "conscientes" de todos sus errores, pero reiteró que "hay que pasar página cuanto antes" a pesar de haber dado "unos cuantos pasos atrás".

"Lo primero es felicitar al Mallorca porque nos dominó muy bien, lo hizo perfecto a balón parado y demostró que es un equipo difícil de batir", admitió, añadiendo que lo que tienen que hacer es "seguir trabajando y pensar en positivo porque ahora mismo el objetivo es sacar al equipo cuanto antes de esa mala situación".

"Si puedo colgar las botas aquí, yo encantado"

En cuanto a la continuidad de la que está gozando en los últimos encuentros, el centrocampista del Villarreal confirmó que se encuentra a gusto. "Me alegro de poder tener continuidad. Me encuentro muy bien y espero poder ayudar al equipo hasta el final de temporada. Nunca he dejado de trabajar, pero hay buena conexión con el entrenador y con el preparador físico", señaló.

"Un jugador, cuando se encuentra físicamente bien, tiene mucha confianza en lo que hace. Voy sin desconfianza a cada balón y me están saliendo bien las cosas. Tengo ilusión en que me van a salir bien las cosas y que puedo ayudar al equipo hasta final de temporada. Molina habla bastante conmigo y participo casi al cien por cien en cada entrenamiento y la dinámica es buena", apuntó.

Finalmente, como consecuencia de estas buenas sensaciones, confesó que su "idea" siempre ha sido la de "seguir" en el ''Submarino''. "Cuanto más pueda estar aquí, mejor. Si puedo colgar aquí las botas, estaré encantado porque el Villarreal me lo ha dado todo, me ha colocado en el panorama del fútbol mundial y le debo todo a este club", concluyó.