NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid - racing liga bbva

Cisma: "Cristiano es chulesco y no sabe perder"

"En la primera vuelta me negó el saludo al acabar el partido. Tampoco yo le di la mano antes de comenzar el encuentro del Bernabéu", dijo el lateral del Racing, expulsado el pasado sábado.

Actualizado a
Cisma: "Cristiano es chulesco y no sabe perder"

Domingo Cisma, jugador del Racing de Santander que fue expulsado el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu tras ver dos tarjetas amarillas, arremetió con dureza contra Cristiano Ronaldo en una entrevista en Ona FM: "En la primera vuelta me negó el saludo al acabar el partido, en plan chulesco. No sabe perder. Tampoco yo le di la mano antes de comenzar el encuentro".

Sobre el arbitraje de González González, dijo: "Ante equipos como el Madrid o el Barcelona es difícil jugar, pero con esta clase de errores todavía más. El segundo gol del Madrid fue en fuera de juego. Los árbitros, cuando pitan al Madrid, lo hacen condicionados y tienen que aguantar mucha presión". "No creo que quieran beneficiar al Madrid, pero es más difícil pitar a equipos poderosos. En cambio, contra nosotros no dudan en actuar", abundó.

"Mi expulsión tiene como consecuencia que no puedo jugar el próximo partido, que es muy importante para nosotros. He visto la jugada en televisión y es muy difícil apreciar que la pelota toca en mi mano. No tenía intención de darla", insistió el lateral racinguista.

Y sobre las diferencias entre Madrid y Barcelona, comentó: "El estilo de juego de ambos es diferente. Para el espectador es más bonito el del Barcelona".