NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardiola

"Jugaremos la Copa donde nos quieran"

Actualizado a

¿Volvió la mejor versión del Barça?

Primero de todo, tuvimos cinco días y ellos, tres. Fueron a Inglaterra, volvieron Por nuestra experiencia eso se nota. La gente se lo pasó bien, a pesar de estar a mucha distancia (del Madrid). Tenemos suerte de ser contemporáneos de estos jugadores. Son únicos. Estamos a diez puntos, pero jugamos como si no lo estuviéramos. Esperemos que estos meses hasta el final no se nos hagan largos. Trataremos de ir al Calderón y ver si la Liga nos puede dar una oportunidad para que esto no se termine a tanta distancia.

¿Cómo motivó a sus jugadores?

Les repetí que en esta casa no se cree en las grandes remontadas y que se tenía que competir. Queda lo que queda y no hay que dejarse ir porque se hablará de mil cosas. Altas, bajas, entrenadores que vienen y entrenadores que se van No merecemos estar a tanta distancia del primero. Hicimos muchas cosas bien.

¿Qué le parece que la final pueda jugarse en Mestalla?

Me apetece ir donde nos quieran recibir. No me apetece ir donde no nos quieren. Si el Madrid no nos quiere, para qué ir. Agradecemos al Valencia que nos reciba si es que eso se confirma.