NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sabadell

Carreras le da un toque de atención a la plantilla

El técnico, decepcionado por la falta de ambición.

Marc Bernad
Actualizado a
<b>DERROTA. </b>El Sabadell cayó ante el Cartagena (1-0).

Lluís Carreras no daba crédito a la falta de ambición, de ganas y de juego que demostró su Sabadell en el encuentro ante el Cartagena. Un tanto de Raimondi en el 57' les privó de encadenar su cuatro partido consecutivo sumando, pero el técnico arlequinado no se quedó con el resultado, sino con la forma en la que se cayó. No escatimó críticas y cuestionado por las sensaciones con las que finalizó el encuentro confesó que "con la misma que en Guadalajara -se perdió 1-0-, y entonces encadenamos 12 partidos sin ganar. Lo que más me preocupa ahora es que no se repita ahora esa mala racha". Este mensaje que transmitió en la rueda de prensa posterior al encuentro, lo repitió en el viaje de vuelta a Sabadell.

Fue un regreso a casa silencioso. El técnico reunió a toda la plantilla y fue claro: "Esto no se puede repetir. Jugamos desesperados y con precipitación. Así no", les avisó. Tras la reprimenda, el turno de palabra pasó a los jugadores. Toni Lao fue el primero en salir al paso y demandó que "la derrota tiene que quedar en anécdota. No hemos cambiado nuestra imagen. El equipo jugó pero no encontramos el espacio para hacer ocasiones. No merecimos perder. Tenemos que empezar a pensar ya en el partido contra el Depor".

Por último, Óscar Ramírez también defendió el trabajo realizado avisando que "quizás desde fuera del campo se ve diferente, pero nosotros hemos intentado ganar". Toca corregir errores. Viene el líder.