NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Víctor: "Siempre es difícil jugar en San Sebastián"

El exjugador de la Real ha explicado que la plantilla del Mallorca tenía tres nombres de rivales apuntados en rojo. "Uno era el Villarreal y los otros dos son la Real Sociedad y el Osasuna".

Actualizado a
Víctor: "Siempre es difícil jugar en San Sebastián"

El delantero del Mallorca Víctor Casadesús, autor de dos de los cuatro goles en la victoria de su equipo ante el Villarreal (4-0), ha advertido hoy de que la Real Sociedad será un rival muy difícil la próxima jornada en su campo. "Siempre es complicado jugar en San Sebastián", ha subrayado.

Víctor, exjugador de la Real, ha explicado que la plantilla del Mallorca tenía tres nombres de rivales apuntados en rojo. "Uno de ellos era el Villarreal, que ya hemos sacado adelante en un partido redondo, y los otros dos son la Real Sociedad y el Osasuna. En Anoeta será difícil, pero intentaremos traer algo positivo, y frente al Osasuna, tenemos que hacer valer nuestra condición de locales", ha señalado el ariete.

El Mallorca se encuentra a cinco puntos del descenso tras ganar al Villarreal y, según ha afirmado Víctor, "es un buen colchón, pero hay que seguir sumando".

"La verdad es que el 4-0 al Villarreal nos ha dado una dosis de moral muy grande. Ellos son un muy buen equipo y nuestro mérito fue no dejarles jugar", ha indicado Víctor, quien atribuye su racha goleadora -suma seis tantos en la Liga- "a la confianza" que le ha dado Joaquín Caparrós.

"Antes entraba, jugaba y me quitaban, como a muchos futbolistas, pero con el ''míster'' todo es distinto. Ha confiado en mí y tengo esa regularidad necesaria para cualquier jugador", ha precisado Víctor Casadesús.